Acabados de gran calidad en carpintería metálica

Trabajos totalmente personalizados

En Carballo Metal nos comprometemos con ofrecer, día a día, las mejores soluciones y productos de carpintería metálica. Por ello, incorporamos lo último en maquinaria, además de trabajar siempre con materiales de primera calidad en todas nuestras actividades: restauración de fundición, cerrajería, estructuras metálicas, inoxidables, mantenimiento industrial, corte punzonado, plegado...

La larga trayectoria en nuestro sector dota a todos nuestros especialistas de los conocimientos necesarios no solo para cubrir cualquier trabajo relacionado con nuestra competencia, sino para brindarle en todo momento un asesoramiento directo y pormenorizado en todas las fases del trabajo. Del mismo modo, los acabados serán personalizados y adaptados para el proceso en cuestión.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información o solicitar presupuesto sin ningún compromiso.

Contacto

Principales servicios de Carballo Metal

Restauración de fundición

En lo relacionado con la función, en Carballo Metal nos encargamos de la restauración y tratamiento de fundición. Nos adaptamos al diseño y a las exigencias del elemento en sí para conseguir unos acabados fieles al diseño original y que ofrezcan la máxima resistencia.

Los materiales y elementos empleados se adecuan a la actividad a desarrollar, al igual que el lugar y el elemento a tratar. Algunos de los trabajos más demandados:

  • Galerías
  • Balcones
  • Balaustradas

Cerrajería

El cerraje, cerramiento y tratamiento de portales y puertas metálicas es otra de las actividades desarrolladas por nuestra empresa en Pontevedra. Nos encargamos de todo lo relacionado con este campo, personalizando los acabados para cumplir con todas las necesidades y exigencias que se le presenten.

Preocupados por incluir en nuestra oferta los últimos avances, también cubrimos todo lo relacionado con la domótica. Puede solicitar más información poniéndose en contacto con nuestros profesionales.

  • Portales
  • Cerramientos
  • Balcones
  • Escaleras
  • Automatismos

Estructuras metálicas

Las estructuras metálicas son un elemento fundamental para muchas construcciones e infraestructura. El armamento y elaboración de este aspecto debe realizarse por medio de profesionales si se quiere tener la garantía de que con el pase del tiempo el inmueble no tienda a daños o desgaste grave.

En Carballo Metal estamos especializados en desarrollar esta actividad, orientándola tanto para industria (naves industriales), cubiertas y otras estructuras.

Para garantizar la calidad de nuestros acabados, todos los acabados se llevan a cabo con grandes materiales, manipuladas por expertos de gran habilidad y experiencia.

Inoxidables

El tratamiento o utilización de inoxidables hace posible que los trabajos ganen en durabilidad y resistencia. Esto es necesario sobre todo en elementos expuestos a humedad u otros factores que pueden resultar degradantes para el producto.

Aplicable tanto en industria como en viviendas unifamiliares y otros, desde Carballo Metal aseguramos su total satisfacción independientemente del proyecto que ponga en nuestras manos. Algunas de las aplicaciones habituales de inoxidables son:

  • Estructuras
  • Puertas
  • Barandillas

Mantenimiento industrial

En Carballo Metal estamos preparados para brindarle todo el servicio que necesite en lo relacionado con la carpintería metálica en el sector industrial.

Evaluamos las dimensiones del proyecto, para conseguir la máxima adaptación y que, de esta forma, los resultados sean los mejores y más adaptados a sus exigencias y necesidades. En todo momento tendrá disponible el asesoramiento de nuestros profesionales, así como información directa del proceso y las medidas tomadas en el mismo. Entre las tareas relacionadas con esta área se encuentran:

  • Mecánica
  • Tubería
  • Calderería

Corte punzonado, plegado

En Carballo Metal somos expertos en la manipulación de los materiales metálicos para, de esta forma, poder adaptarnos a cualquier clase de trabajo que no encomiende.

La transformación de metales requiere una determinada formación y eficiencia, aspectos que cumplen totalmente todos los expertos de nuestra empresa en Pontevedra. Carballo Metal somos sinónimo de calidad y seriedad.

Contactar con Carballo Metal

En Carballo Metal encontrará soluciones de calidad en todo lo relacionado con carpintería metálica. Pida ya presupuesto sin ningún tipo de compromiso.